El primer puesto ahora lo ocupa el Bar Verdi, que sufrió para vencer al Galinduste en un buen partido
Partidazos en la zona alta de la Liga Campoamor, el Verdi pareció por momentos que el Galinduste le iba a privar de la victoria ya que éstos fueron ganando por 3-4. A falta de sólo 3 minutos un fallo del portero al intentar salir de su área para realizar una contra, y aprovecharse de que el Verdi estaba con portero jugador, se convirtió en el punto de inflexión.
El guardameta perdió el balón y Ñeco sacó el balón bajo palos con la mano tras el remate del rival. La polémica estuvo servida ya que unos entendieron como involuntaria y otros que impidió el gol. Al final el árbitro señaló penalti y expulsó al capitán del Galinduste, lo que sirvió al Verdi para empatar y posteriormente culminar la remontada por 5-4.
Villavieja que jugaba en su feudo y ya era conocedor de esta victoria salió a ganar para recuperar el liderato pero se encontró con un gran Navales que se lo impidió con una derrota por 0-2.
En Segunda División concluyó la primera vuelta y el Dluxe-Hotel Helmántico se proclama campeón de invierno, eso sí, con los mismos puntos que la Cocina Charra. Los dos equipos que le seguían, Pakipalla y Albamotor jugaban entre ellos y zanjaron su enfrentamiento en tablas lo que le sirvió a la cabeza distanciarse dos puntos más de ellos.
En la zona baja de la tabla el Pedraza Futsal consigue su segunda victoria de la Temporada y además de forma consecutiva lo que le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación ocupando éste ahora el Bar Bonanza.