FúTBOL
Actualizado 29/01/2015
Higinio Mirón

El internacional andorrano abandona las filas del equipo charro para recalar en otro de superior categoría, el Marino de Luanco, que actualmente milita en el Grupo Primero de la Segunda División 'B'

Adrián Rodrigues Gonçalves deja Salamanca. El central llegó a las filas del Salmantino hace un año, en el pasado mercado de invierno, y tras rayar a buen nivel en los partidos disputados con el club blanquinegro, el Marino de Luanco asturiano ha decidido reforzar su plantilla con un defensa poderoso físicamente, expeditivo y muy profesional.

Esta misma tarde, Adrián Rodrigues Gonçalves se despedía de sus compañeros y cuerpo técnico con una mezcla de sentimientos. "Están muy apenados, tanto ellos como yo. Sobre todo yo", recalca, y añade que "aquí dejo a muchos amigos, grandes personas, cuerpo técnico, la gente que no se ve en el campo? Pero esto es así".

El propio Adri narra cómo ha sido su despedida de la primera plantilla. "Me han deseado suerte, me han dicho que me lo merezco, que el trabajo cuenta y que por eso me ha sucedido esto".

Preguntado por el recuerdo que se lleva del Salmantino, el internacional afirma: "Me llevo una sensación muy positiva, porque si algo prevalece en el Salmantino es el valor humano. El valor humano está por encima del deporte y de cualquier otra cosa y, en ese sentido, el Salmantino es un diez".

Además, a nivel deportivo el central andorrano valora su experiencia en el club charro como "positiva cien por cien, a pesar de que los resultados no nos han acabado de acompañar" y ve con optimismo el futuro de esta plantilla. "Queda una segunda vuelta muy prometedora por todo el trabajo que se viene haciendo y no lo decimos sólo nosotros, toda la categoría sabe cómo rinde el Salmantino, el tipo de fútbol que hacemos?".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Fútbol
  3. >Adri: “Si algo prevalece en el Salmantino es el valor humano”