LOCAL
Actualizado 27/01/2015
Redacción

Las entradas tienen un precio de 23 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la red ticketmaster, en Long Play y en el Sánchez Paraíso

Ya están a la venta las entradas para que concierto que ofrecerá el cantante Leiva en Salamanca, previsto para el 17 de abril e incluido en su gira #PolvoraOnTour. El concierto, que cuenta con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las diez de la noche.

Las entradas tienen un precio de 23 euros en venta anticipada y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la red ticketmaster, en Long Play y en el Multiusos Sánchez Paraíso. El día del concierto las entradas costarán 29 euros.

Leiva presentará en nuestra ciudad su segundo trabajo en solitario, "Pólvora", con el que se ha consolidado como una referencia indispensable en el panorama del rock hecho en España.

"Pólvora" entró directo al número 1 en ventas gracias a su sonido elegante y efectivo, pero también a un rock personal y distintivo que contiene éxitos tan rotundos como Terriblemente cruel, con el que ha conseguido el disco de platino en streaming y cuyo vídeo acumula casi tres millones de visitas en Internet o como Los cantantes, tercer single del álbum y uno de los temas más icónicos y radiantes del álbum, una canción en tono biográfico que muestra la cara más distinguida e intimista de Leiva.

"Pólvora" (y Leiva) ha sido agasajado por el público y halagado por la crítica, y en su recorrido, ha recibido parabienes como la nominación al mejor artista español de los European Music Awards (EMAs) de la MTV, la de Rolling Stone (como mejor canción) o el premio que ha recibido en los premios 40 principales (Mejor Artista Rock Español), además, Pólvora ha sido el segundo disco más vendido en iTunes en el 2014 en España.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Leiva en Salamanca