LOCAL
Actualizado 27/01/2015

Óscar Sánchez considera una "vergüenza" que el PP nombre a Fernando Rodríguez coordinador de la campaña electoral

 'Desenchufa al corrupto' es el lema de la caravana de UPyD que hoy ha presentado en Salamanca el candidato a la Junta de Castilla y León, Rafael Delgado. Una campaña que comenzó el pasado 12 de enero en la Comunidad "necesaria vista la situación política y económica en España".

Delgado afirmó que se trata de "llamar la atención" sobre uno de los principales problemas por su incidencia directa y negativa sobre la economía porque "nadie invierte en un lugar en el que no hay confianza en la dirección política". Otro de los objetivos de esta campaña contra la corrupción es, explicó el candidato de la formación magenta a la Junta, es "poner en valor el trabajo de UPyD contra este grave problema, llevamos siete años y cero casos de corrupción" y pidió que los ciudadanos "lo tengan en cuenta en las urnas".

Sánchez: "Hay más corrupción de la que percibimos"

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Salamanca, Óscar Sánchez, comparó la corrupción con el narcotráfico, asegurando que "los alijos que se encuentran nunca son toda la mercancía que entra, se cuela más de la que percibimos". Sánchez insistió en la necesidad "desenchufar al corrupto". En este sentido, manifestó que es "una vergüenza" que el PP de Salamanca "vuelva a nombrar a Fernando Rodríguez coordinador de la campaña electoral", asegurando que peor que la corrupción "es la impunidad".

Águeda Arranz, candidata a las Cortes por la formación liderada por Rosa Díez, también se centró en los casos de corrupción que afectan a instituciones salmantinas, haciendo referencia "al teniente alcalde Fernando Rodríguez, al PSOE en el Ayuntamiento de Villamayor, al alcalde de Santa Marta y a la Diputación", asegurando que en Salamanca "no somos ajenos a la corrupción y cuando un político roba, lo hace al ciudadano".

Fotos: Jennifer Hocke

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >UPyD abandera la lucha contra la corrupción y la impunidad con "cero casos en siete años"