PROVINCIA
Actualizado 22/01/2015
Redacción

El presidente, Javier Iglesias, recuerda que hay un presupuesto de 2,5 millones de euros para estas subvenciones

"La inversión de 2,5 millones de euros en la Estrategia de Empleo de la Diputación ha creado casi 300 oportunidades laborales en la provincia, tanto por cuenta ajena como de nuevos emprendedores". Así se expresaba el presidente de esta institución, Javier Iglesias, que este jueves ha visitado en Carbajosa de la Sagrada las instalaciones de Redes Ópticas Salmantinas, una de las empresas que ha participado en la primera convocatoria de estas subvenciones.

En relación con ellas, el máximo dirigente de la Diputación aseguraba que se trata de una iniciativa "sin precedentes, ya que la Diputación está al lado de los ciudadanos y de sus problemas, para crear oportunidades y empleo en la provincia".

Además, Iglesias subrayaba que este plan "facilita el acceso al mercado laboral, pero lo hace a lo largo de dos años, de manera estable y con la vocación de que ese empleo permanezca por un tiempo indefinido".

Por último, el presidente de la Diputación recordaba que hasta el 13 de febrero está abierta una convocatoria con otros 2,5 millones de euros para ayudas de estas características, destinadas a "aquellos que tengan una idea y quieran montar un negocio en estos momentos".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Provincia
  3. >Hasta el 13 de febrero se pueden solicitar las ayudas para emprendedores de la Diputación