BALONCESTO
Actualizado 17/01/2015
Alberto Arrojo

Muy molesto con la actuación de los colegiados, Carlos Méndez, gerente de Perfumerías Avenida, insinuó que existe esa campaña "desde que se denunció la cacicada de llevar la Copa de la Reina a Madrid"

No es habitual que, más allá de entrenadores y jugadoras, aparezcan más protagonistas en las ruedas de prensa de Perfumerías Avenida tras los partidos. Al finalizar el choque ante Cadi La Seu, el gerente del club charro hizo acto de presencia en la sala de prensa del Sánchez Paraíso, afónico porque, según él, "había estado gritando durante todo el partido".

La razón por la que Carlos Méndez quiso dar la cara no era otra sino la disconformidad del club con las malas actuaciones de los árbitros, que habían colmado el vaso en la tarde del sábado. "Cuando se juega a baloncesto femenino en pabellones de 5000 personas, los árbitros vienen a ser los protagonistas".

Muy disgustado con los jueces, Méndez fue tajante: "Parece ser que hay una campaña para evitar que Perfumerías Avenida sea el equipo que juega las finales, el equipo que está en Euroliga". Además, añadió que "al parecer, desde que se denunció la cacicada de llevar la final de Copa de la Reina a Madrid, existe esta campaña".

Sin pelos en la lengua, Carlos denunció los "comentarios internos hacen hacia cuerpo técnico y jugadoras de Perfumerías Avenida". Asegurando que lo único que pide es que "se respete lo mismo a Avenida que al resto de equipos".

Aparte, Carlos Méndez no dejó escapar la oportunidad para felicitar a la afición por el ambiente vivido en el Multiusos y al equipo y cuerpo técnico por conseguir la victoria en un partido tan complicado.

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Baloncesto
  3. >"Parece que hay una campaña para evitar que Avenida sea el equipo que juegue las finales"