BRACAMONTE
Actualizado 16/01/2015
Higinio Mirón

PEÑARANDA | Los asaltantes huyeron del lugar con un botín superior a los 2.000 euros

Los hechos se producían en la madrugada del jueves al viernes cuando los asaltantes intentaban acceder a un bar situado en el Barrio de San Lázaro en Peñaranda. En un primer momento los cacos trataron de forzar los cierres delanteros del local pero les fue imposible por lo que volvían a intentarlo por la parte trasera.

Tras arrancar la verja de una pequeña ventana que comunica con la cocina del establecimiento, los cacos accedieron a su interior provocando cuantiosos daños y llevándose  la recaudación de las maquinas tragaperras, el cambio que guardaba el hostelero y numerosas botellas de alcohol escogidas minuciosamente. Un botín que se calcula supera los 2.000 euros.

El empresario se muestra indignado ya que no es la primera vez que recibe la visita de los ladrones y afirma sentirse desprotegido ante la falta de patrulla policial nocturna en numerosas fechas, algo por lo que empresarios y vecinos han protestado en numerosas ocasiones. Efectivos de la Policía Científica y la Guardia Civil investigan desde primera hora el suceso para tratar de dar con la identidad de los asaltantes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Nuevo robo en un conocido bar en el Barrio de San Lázaro de Peñaranda