La charla estaba dirigida fundamentalmente a los grupos de reflexión cristiana de la parroquia, que se reúnen cada quince días
La parroquia Santo Tomás de Villanueva acogió este jueves un acto en el que José Carlos Alcázar presentó su experiencia de voluntariado en Haití y en la República Dominicana, donde vivió algo más de un mes instalado en diversos lugares de estos dos países como voluntariado de Acción Verapaz.
A partir de un repertorio de fotos de los lugares en que estuvo y de algunos de los proyectos, José Carlos Alcázar fue desgranando lo que vio, lo que recibió y también lo que pudo ofrecer desde sus conocimientos y capacidades durante esta visita.
La charla estaba dirigida fundamentalmente a los grupos de reflexión cristiana de la parroquia, que se reúnen cada quince días. Por eso, el tono fue coloquial y centrado en sus vivencias personales, así como en un análisis sobre los países y lugares visitados, un acto que sirvió para seguir manteniendo viva en la comunidad parroquial, la realidad de Haití y República. Dominicana. Gracias, José Carlos.