SUCESOS
Actualizado 14/01/2015
Redacción

El presunto autor, un vecino de Villamayor de 29 años, era detenido en su propia casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años, como presunto autor del robo con intimidación del que fue víctima el propietario de un kiosco sito en el número 24 de la calle Doctor Jaime Vera, en el que se apoderó de 175 euros que había en la caja registradora.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando el propietario solicitó presencia policial mediante llamada a la Sala del 091 a las 10:10 horas, ya que había sido víctima de un asalto. Según su relato, un varón había entrado en el negocio, cogiendo algunos productos mientras atendía a otro cliente, acercándose al mostrador cuando éste abandonó el establecimiento y exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora, colocándole un objeto punzante en el costado. Al abrir la caja y mientras el autor cogía el dinero, aprovechó para arrebatarle el objeto punzante, que resultó ser un tenedor de trinchar carne, huyendo a la carrera el autor de los hechos.

El presunto autor de los hechos residía en Villamayor y con la colaboración la Policía Local de esta localidad se pudo realizar la detención en su domicilio, en la calle La Iglesia, donde se han podido intervenir las prendas que presuntamente vestía en el momento de los hechos, así como dos espumaderas colgadas en un soporte mural de la cocina, de la misma marca y modelo que el tenedor utilizado como instrumento intimidatorio.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Asalta un quiosco amenazando al dueño con un tenedor de trinchar