Ver galería


SUCESOS
Actualizado 12/01/2015
Redacción

Aunque como reflejan las imágenes quedó totalmente destrozada, solo ha habido que lamentar daños materiales (GALERÍA DE FOTOS)

Espectacular y aparatosa colisión de un vehículo, un turismo Renault Megane, contra la marquesina de una de las paradas de autobús ubicada en Gran Vía, en concreto en el cruce con la calle Varillas. Tal y como han observar los sorprendidos viandantes esta mañana de lunes, y como constatan las imágenes, la marquesina ha quedado totalmente destrozada. Según la Policía, el conductor superaba la tasa de alcoholemia permitida por ley.

El accidente se habría producido en torno a las 4 horas de la madrugada, y pese a lo aparatoso del resultado, tan solo ha habido que lamentar daños materiales, el del propio vehículo, así como la marquesina y varios contenedores que se encontraban en el mismo lugar. De momento, se desconocen los motivos por el que el conductor perdió el control del vehículo terminando empotrado contra la marquesina, cuya zona colindante ha sido vallada para evitar riesgos hasta que se proceda a su retirada y sustitución.

Fotos: Cristina de la Cuesta

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >El conductor del vehículo que colisionó contra una marquesina de autobús superaba la tasa de...