¿A quién no le gustan las vacaciones? Unos días de descanso, sin clases, deberes ni trabajos. Unos días para olvidarte un poco de la universidad, visitar a tu familia, a tus amigos, celebrar con ellos la Navidad y el Año Nuevo.
¿Qué te han parecido estas vacaciones? ¿Muy cortas? Pero muy llenas de emociones, ¿verdad? Encuentros, cenas familiares, celebraciones...¿Y los Reyes qué tal? ¿Se han portado bien contigo?
Las vacaciones navideñas se han terminado, ahora toca volver al ritmo del año académico. Nos esperan las aulas de nuestras facultades, nuestros compañeros de clase, los profesores, los exámenes (uff...no hablemos de exámenes ahora!). Pero también nos espera el reencuentro con los compañeros de la Pastoral Universitaria!
Tenemos tanto que contarnos, tanto que compartir! Y vamos a empezar ya mismo! Hoy, domingo, día 11 como siempre nos reuniremos en la iglesia de San Benito a las 21.00 para celebrar el Bautismo del Señor. Y después de la misa tendremos tiempo para charlar y compartir en nuestra tradcional merienda universitaria en el local de siempre.
Vamos a ponernos las pilas! La semana que viene (mañana mismo!) volvemos reunirnos para seguir formándonos en la fe, pues si han empezado las clases también empezarán los encuentros del catecumenado universitario!
Y no olvides la oración universitaria de cada jueves. Volveremos a vernos, como es de custumbre, cada jueves en la capilla de la residencia de Santa Inés.
¡Cuántas cosas! ¡Cuántas emociones por compartir! ¡Qué ganas de vernos!
¡Vente! ¡Te esperamos!
Arina Esse, desde la Pastoral Universitaria