El equipo salmantino recibe a La Sidrería Ferrol en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 18.30 horas. Sam Johnson no estará disponible para Óscar Núñez y Diadia Mbaye es duda
Muchos cambios para Aquimisa Laboratorios en esta vuelta a la competición tras el parón de la Navidad. En primer lugar, el equipo salmantino se medirá a La Sidrería Ferrol en un escenario completamente nuevo para el equipo salmantino, el Multiusos Sánchez Paraíso, debido a las obras que se están llevando a cabo en el habitual Würzburg para atajar un brote de legionela. En segundo lugar, tampoco la hora será la misma de siempre, ya que este sábado los salmantinos saltarán a la pista a las 18.30 horas.
Esta semana, sin embargo, ha sido cuanto menos atípica para los hombres de Óscar Núñez. De hecho, el equipo no ha estado al completo hasta el jueves y, además, arrastra varios jugadores lesionados. Uno de ellos, Sam Johnson, no será de la partida debido a un pequeño desgarro en el ligamento de la rodilla. Diadia Mbaye también será duda debido a unas molestias musculares en el abductor. Por otro lado, los salmantinos solo han podido entrenar en tres sesiones en el Multiusos Sánchez Paraíso, por lo que la adaptación a la nueva cancha no será la mejor.