Arrancan en el Rosa Colorado los entrenamientos con jugadores de diversos clubes de Salamanca y provincia
Fruto de los acuerdos firmados con diversos clubes de Salamanca y provincia, este jueves varios jugadores de algunos de estos equipos han estado entrenando en el Rosa Colorado con Unionistas, situación que se repetirá periódicamente a lo largo de los próximos meses.
Los primeros han sido los alevines del Sporting Carbajosa Raúl Sanz, Raúl Íñigo, Miguel Ángel Tejado y Mario Iglesias y los juveniles del Promesas Villoria Carlos Ramos y José Fidel González, que además repetirán mañana.
Dos torneos para el fin de semana
Además de estos primeros entrenamientos, y aprovechando que el fin de semana aún no regresa la competición liguera, tendrán lugar dos torneos en la tarde del domingo en el Rosa Colorado entre clubes convenidos y organizados por Unionistas, y en los que habrá trofeos para todos.
El primero de ello lo disputarán el Alevín A de Unionistas junto a los equipos infantiles de Sporting Carbajosa, CD Barrio el Zurguén y Unionistas, a partir de las 15 horas. Habrá semifinales, 3º y 4º puesto y final.
A la conclusión de este, hacia las 17:40 horas, tendrá lugar un torneo triangular alevín con la participación de Unionistas B, Sporting Carbajosa B y Promesas Villoria.
Esta es solo una primera toma de contacto dentro de las diversas actividades planeadas en un futuro en beneficio mutuo con todos los clubes.