SUCESOS
Actualizado 03/01/2015

ALBERGUERÍA DE ARGAÑÁN | Se trata de un varón de 70 años y una mujer de 63 años

Dos vecinos de la localidad de La Alberguería de Argañán resultaron intoxicados con monóxido de carbono en la madrugada del viernes al sábado por culpa de la mala combustión de un brasero de leña.

El suceso ocurrió minutos después de la medianoche ?la voz de alarma se dio a las 0.30 horas-, cuando dos personas residentes en el mismo domicilio de la calle Lanchas de Alberguería empezaron a mostrar síntomas de estar afectadas por monóxido.

Desde la vivienda se pusieron en contacto en primer lugar con personal del Sacyl de la comarca mirobrigense, que puso rumbo al domicilio, siendo el propio personal del Sacyl el que entró en contacto con la sala de operaciones del 112 para dar cuenta del incidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de efectivos de la Guardia Civil, una Unidad Medicalizada de Emergencias y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los efectivos sanitarios atendieron a un varón de 70 años, de iniciales J.D.B., y a una mujer de 63 años, de iniciales E.J.R. Ambos fueron trasladados en la Ambulancia de Soporte Vital Básico desplazada a Alberguería hasta el edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Dos intoxicados con monóxido por la mala combustión de un brasero de leña