Los partidos de este sábado se saldaron todos con triunfos a excepción del equipo infantil masculino
La segunda jornada de los Campeonatos de España de balonmano por Autonomías que se están disputando en la localidad castellonense de Oropesa del Mar se saldaron con un balance muy positivo para las selecciones de Castilla y León en todas sus categorías. El Juvenil Femenino le ganó a Madrid 27-39; el Infantil Masculino perdió con Cataluña 25-20; el cadete femenino venció Baleares 12-37; el Juvenil Masculino le ganó a Galicia por 36-34; y el Cadete Masculino se impuso a Murcia por 27-19.
Jornada del viernes
Por lo que se refiere a la jornada del viernes el balance también fue muy positivo. El Juvenil Femenino se impuso por 29-25 en un buen partido de las castellano y leonesas. En la Copa Cadete Femenina Castilla y León venció con contundencia a Baleares por 44-16. En el Juvenil Masculino, también triunfo ante Andalucía por 19-23. En la Copa Cadete Masculina, victoria por 23-35. Y en la Copa Infantil Femenina victorias ante Murcia por 34-18 y ante Extremadura por 12-23.
El único lunar fue la derrota ante Andalucía en el Infantil Masculino por 35-23. Este domingo se disputará una nueva jornada.