LOCAL
Actualizado 02/01/2015

BÉJAR| Los causantes de los siniestros superaron las tasas de alcoholemia

Durante la mañana del día 25 de diciembre de 2014, sobre las 06:30 horas, se produjo un accidente con tres vehículos implicados, dándose el causante del mismo a la fuga. Gracias a la reconstrucción de los restos se pudo saber la marca y modelo del vehículo, siendo posteriormente identificado y localizado el conductor.

Así mismo, durante la mañana del mismo día 25, sobre las 10:00 horas, fue detenido un conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al detectar los agentes que se encontraba con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Se trata de M.M.S, varón, de 42 años, que al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó un resultado positivo por alcoholemia de 1,00 mg/l de aire espirado, lo cual es cuatro veces superior a la tasa permitida.

Durante la tarde del día 25 se produjo también la detención de otro conductor, V.G.M. de 72 años, como causante de un accidente y haberse dado a la fuga. Fue también localizado minutos después por una patrulla de Policía Municipal, y al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó un resultado de 0,81 mg/l de aire espirado.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Detenidos dos conductores que se dieron a la fuga en sendos accidentes de circulación