LEDESMA
Actualizado 31/12/2014

LEDESMA | Pablo Rodríguez y Jorge Rodríguez, que cruzaron de la mano la línea de meta, y María Díez, se alzan con el triunfo en categoría absoluta (Galería de fotos)

Más de 130 corredores se han dado cita en la línea de salida de la carrera popular San Silvestre de Ledesma, con triunfo en categoría absoluta para Pablo Rodríguez y Jorge Rodríguez, tras cruzar de la mano la meta, y María Díez. El frío se hizo notar en la plaza del Potro, pero también la participación al superar el número de dorsales de ediciones pasadas. Todos los participantes recibieron un detalle navideño en forma de turrón, y los ganadores se llevaron además una pieza de embutido.

Los niños menores de diez años fueron los primeros en tomar la salida, seguidos de los niños de 11 a 15 años. Los mayores de 65 años también se calzaron las zapatillas para cubrir el recorrido. Y, para completar la San Silvestre, turno para la categoría absoluta, con un recorrido urbano de 2 vueltas para las mujeres y 4 para los hombres. Al término de las pruebas, tuvo lugar la entrega de premios, de manos del alcalde, José Prieto, a los ganadores de cada categoría.

A continuación, los ganadores de las distintas categorías:

Menores de 10 años
Categoría femenina
1. Ametz García
2. Beatriz Vicente
3. Lucía Sánchez

Categoría masculina
1. Asier García
2. Alejandro Zurdo
3. Sergio Sendín

De 11 a 15 años
Categoría femenina
1. Ana Herrera
2. Sara Frades
3. Aída Martín

Categoría masculina
1. Fidel Comerón
2. Miguel Martín
3. Óscar Rivas

Mayores 65 años
Categoría femenina
1. Celes Boada
2. Encarna
3. Carmen Pérez
Categoría masculina
1. Francisco Sánchez
2. Vicente Prieto
3. José Pedro Martín

Absoluta
Categoría masculina
1. Pablo Rodríguez y Jorge Rodríguez
3. Luis Manuel Chimeno

Categoría femenina
1. María Díez
2. Marta Díez
3. Ángela Cámara

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Ledesma
  3. >Más de 130 participantes despiden el año disputando la tradicional San Silvestre