Gracias a todas esas personas (muchísimas) que cada día nos valoráis tanto y tan bien, pues nos hace sentir aún mas orgullosos (si ello es posible) del trabajo que tenemos.
Gracias a esas personas que valoráis los pequeños detalles de cada día porque nos hacen ver que estamos en el camino correcto, gracias también a esas poquitas que con cualquier cosa mínima pretenden dañar, pues estamos haciendo un máster en carreras de obstáculos.
Gracias a esas personas que con sus críticas constructivas nos han permitido mejorar, gracias también a las poquitas que han criticado destructivamente porque nos han hecho más fuertes.
Gracias a esas personas que tienen siempre una sonrisa en la boca y una palabra amable, gracias también a esos pocos que sonríen amablemente mientras buscan como hacer daño, porque con ellos hemos aprendido a distinguir el cinismo.
Gracias a esas personas que apoyan cada cosa que planteamos, gracias también a los que hagamos lo que hagamos lo critican, por permitirnos ejercitar la imaginación.
Gracias a los que hablan con conocimiento de causa, por enseñarnos cosas nuevas, gracias igualmente a esos pocos que hablan sin saber, porque siempre podremos permitirnos taparlos la boca (aunque no lo hagamos).
Gracias a ese mucho más de medio millar de familias que ven en cada logro de su hijo el esfuerzo de una gran profesional, que valoran la dedicación y entrega, gracias también a los pocos que no quieren verlo, pues nos están dotando de una paciencia infinita.
Gracias a los que nos animan a seguir luchando, también gracias a los que nos calumnian?y sobre todo gracias a la paciencia del párrafo anterior por lo que ahorramos en tasas judiciales
Gracias a toda esa infinidad de personas que saben sacar siempre lo positivo de cada acción, pues trabajando juntos es como se consiguen las cosas, gracias también a las poquitas que buscan siempre tres pies al gato, porque con ellos cerca, es fácil que te vean como buena persona.
Gracias a todas las administraciones que sin conocernos, nos han dado la oportunidad de crecer este año, gracias a las que ya estaban y siempre hemos sentido su apoyo y cercanía?gracias también a las que nos siguen ignorando porque nos dan algo por lo que quejarnos.
Gracias a la competencia, a la buena por trabajar juntos, lo aprendido y enseñado nos hace más grandes, a la mala gracias también por darnos la oportunidad de saber que somos dichosos, pues nosotros no tenemos tiempo de inventar nada ni de criticar a nadie...
Gracias a todos esos compañeros de trabajo, por todas las agujetas en la boca de reírnos, por pasar tantos buenos y malos momentos juntos, gracias a amigos, familia, colaboradores?seguiremos luchando entre todos por poder seguir dando las gracias.
Feliz año 2015