La Agrupación de Enfermedades Raras de Salamanca, AERS es una estrella que ha ha nacido este año iluminando con su brillo muchos caminos.
Una de las cosas buenas que ha nacido este año que está acabando es una Asociación creada por padres y madres de niños y niñas con enfermedades raras, AERS, y que ha cogido sus fuerzas, la de padres y niños, convirtiéndose en una de las estrellas de esta Navidad.
La sociedad en la que vivimos cierra sus ojos a lo que no es normal, y con normal me refiero a habitual, a tener un estadístico significativo, pero cuando se le muestra aquello que no está acostumbrada a ver, responde
Lo que nos ha mostrado AERS es un montón de sonrisas, de estos niños y de estos padres, así que la respuesta no podía ser otra que la de la bienvenida y el abrazo.
Este pasado sábado era difícil encontrar un hueco en la actividad que AERS organizó en el CC El Tormes, dibujos, colores, globos, famosos entre los niños y entre los mayores, y sobre todo muchas sonrisas, como pequeñas estrellas de una gran noche estrellada que te deja boquiabierto, emocionado, esperanzado.
La labor conjunta e individual de todos los componentes de AERS no es fácil, pero entre todos es posible hacerla más llevadera, y, aunque sea por propio egoísmo, hay que formar parte de alguna manera de ese camino, y digo por propio egoísmo porque cuando compartes una tarde, una actividad, una charla, unas risas o unas lágrimas con estos padres y estos niños, te vas con la sensación de haber recibido mucho más de lo que dejas.
Gracias por alumbrar la Navidad, os deseo mucha luz