JUZBADO | Para facilitar el desplazamiento 2 autobuses gratuitos pasarán por los municipios participantes
La carrera popular de San Silvestre Ribera de Cañedo alcanza su XII edición. La cita deportiva itinerante será este año en Juzbado, municipio que ejercerá de anfitrión en una jornada en la que no faltará el turrón y el sorteo de regalos entre los participantes.
El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el próximo día 21 de diciembre en cada uno de los ayuntamientos de los municipios participantes (Aldearrodrigo, Almenara de Tormes, Añover de Tormes, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Forfoleda, Palacios del Arzobispo, San Pelayo de Guareña, Santiz, Topas, Torresmenudas, Valdelosa, Valverdón y Zamayón).
Se establecen 6 categorías: prebenjamín y benjamín (nacidos 2006 y posteriores), alevín (2004 y 2005), infantil (2002 y 2003), cadete (2000 y 2001), juvenil (1998 y 1999) y absoluta (1997 y anteriores).
Para facilitar el traslado de los participantes dos autobuses gratuitos pasarán por todos los pueblos el día de la carrera para recoger a los que así lo deseen. El recorrido y horarios de ida y vuelta se confirmará en cada ayuntamiento.