OPINIóN
Actualizado 12/12/2014

En estos días previos a La Navidad el que más y el que menos compra lotería.


 Compro lotería solidaría de Asociaciones: Antiguas alumnas del colegio, Alzheimer, Cáncer, Artritis, Fibromialgia, parroquias, Cruz Roja, Cáritas?. y así podría seguir. Y siempre tengo la suerte de saber que me toca, cuando me doy cuenta de que el mejor premio es:

Para el que está enfermo, encontrar remedio para su enfermedad. Para el que está parado, obtener trabajo. Para el que está solo, tener compañía. Para el que tiene un examen, aprobar. Para la persona que tiene 90 años, vivir un año más. Podría enumerar una a una las diferentes circunstancias y ocasiones que tenemos para percibir que la mejor lotería es la de valorar todo lo bueno que está en nuestra vida.
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos desea y disfruta de lo que posee sin envidiar al otro.

Cada participación de lotería solidaria me hace meditar y valorar el gran premio gordo que poseo.

Ayudar a otros con mi pequeño donativo, aumenta en mi el espíritu de la Navidad y me hace feliz.

La ilusión de la lotería y sus premios es maravillosa y sobre todo cuando podemos compartirla.
Desde estas líneas te animo a meditar y reflexionar si eres una de las personas, que como a mí, te toca la lotería, no sólo en Navidad, también cada día.

He escuchado que este año ha aumentado la venta de lotería de Navidad, me alegro y espero que un buen puñado de décimos sean de lotería solidaria, que ayude a colectivos y Asociaciones, que antes recibían ayudas institucionales suficientes para poder realizar su labor solidaria, y por la crisis la han visto mermada, a continuar hacia adelante sin desfallecer en su espíritu entrega por los más necesitados.

¡A JUGAR A LA LOTERÍA SOLIDARIA!

 

 

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >¡Me tocó la lotería de Navidad!