Los dirigentes de la nueva formación de centro derecha afirman que las autonomías han generado corrupción y desigualdad
Vox Salamanca hace un balance positivo de estos primeros meses de vida. Los dirigentes de la nueva formación política de centro derecha se muestran satisfechos con los primeros pasos dados en Salamanca, las expectativas de voto y los planes de futuro. Con motivo de un encuentro de sus dirigentes, su coordinador en Salamanca, Enrique de Santiago analiza para SALAMANCArtv AL DÍA el camino recorrido hasta el momento:
En Salamanca comenzamos nuestra andadura el 1 de abril afrontando unas elecciones Europeas al mes siguiente, pese a lo que conseguimos un resultado más que aceptable.
Consecuencia de no haber conseguido el Eurodiputado hubo quien se desilusionó. Pese a ello, VOX SALAMANCA ha superado cuantos obstáculos se nos han presentado e incrementado muy significativamente el número de afiliados y simpatizantes.
Hemos votado más que ningún partido de la historia, hemos buscado la transparencia y evitando prácticas poco honradas, defendiendo los valores de:
· El imperio de la Ley,
· El Estado de Derecho,
· La efectiva división de poderes,
· La libertad individual,
· La unidad de España, con la superación de las autonomías que tanta corrupción y desigualdad nos han traído,
· La defensa de la vida humana,
· Un sistema educativo y sanitario de calidad.
En definitiva, los valores de una democracia moderna y defensora de la libertad en pos de un progreso real.
Al final hemos celebrado la primera cena de navidad de VOX SALAMANCA con ganas de trabajar, con la ilusión de que el partido desde Madrid hasta el último pueblo de España actúe, se mueva, crezca y se convierta en una alternativa que demuestre que la política se puede hacer de otra forma a como la han venido realizando otros.
Enrique de Santiago
Coordinador de VOX Salamanca
Columnista de SALAMANCArtv AL DÍA