DEPORTES
Actualizado 09/12/2014

CIUDAD RODRIGO | Según el técnico del Juvenil y Senior del III Columnas los jugadores sufren continuos resbalones por el estado de la pista

Tras iniciar la temporada en el Pabellón Eladio Jiménez por las obras de los vestuarios del Pabellón de Conde de Foxá, el fútbol sala regresó a este pabellón hace justo un mes. Unos días después, comenzaron las clases de la sede de Ciudad Rodrigo de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca, que están afectando al fútbol sala.

La circunstancia es que los jugadores de este deporte están sufriendo frecuentes resbalones en momentos bastante inoportunos, como se pudo comprobar en los encuentros del último fin de semana. Según explica el técnico de los equipos Senior y Juvenil del III Columnas, David Sierra, el problema parece que está en los capotes y muletas que se emplean en la Escuela.

Concretamente, se piensa que el arrastre de estos por el suelo, así como el empleo de carretones, está afectando a la superficie. Según indica David Sierra, "se nota que el suelo está diferente, y resbala un montón". De hecho, muchos jugadores durante el fin de semana se echaron réflex en la suela de las zapatillas para intentar tener más agarre.

Desde el punto de vista de David Sierra, lo idóneo sería que el Ayuntamiento habilitase alguna nave ?como por ejemplo la nave municipal de ferias- para que se desarrollaran las clases de la Escuela de Tauromaquia para así no estropear la ya de por sí complicada pista del Pabellón de la Avenida Conde de Foxá. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Malestar por el estado de la pista del Pabellón de la Avenida Conde de Foxá