SUCESOS
Actualizado 09/12/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El despliegue fue visto por numerosos chavales y padres debido a la coincidencia con la hora de salida del Colegio Miróbriga

Los Bomberos de Ciudad Rodrigo tuvieron que intervenir a última hora de la mañana del martes para posibilitar la atención médica de una mujer que se había caído en su domicilio, situado en el barrio de San Cristóbal.

El 112 recibió el aviso de que una mujer precisaba ayuda pasadas las 13.00 horas, acudiendo los efectivos sanitarios hasta el domicilio, ubicado en la parte final de la calle Fuente Nava (junto a la Iglesia de San Cristóbal). La mujer se había caído y no le era posible abrir la puerta, por lo que se alertó a los Bomberos de Ciudad Rodrigo, para que intervinieran.

Como no había otra opción, los Bomberos tuvieron que proceder a forzar la puerta para posibilitar la atención médica de la mujer, cuyo estado, en principio, no presentaba gravedad.

Además de los efectivos sanitarios y de la dotación de Bomberos, hasta el lugar del suceso también se desplazó una dotación de la Policía Local. Este despliegue levantó bastante expectación, especialmente porque a la hora de salida de los alumnos del cercano Colegio Miróbriga, los citados equipos aún seguían en el lugar. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Los Bomberos intervienen para auxiliar a una mujer caída en su domicilio