La colección de Basilio Martín Patino permanecerá cerrada al público desde este martes hasta el 24 de diciembre mientras se realizan las obras
La Filmoteca de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, mejorará los accesos a la exposición permanente 'Artilugios para fascinar' desde la sala de exposición fotográfica, inaugurada el pasado 9 de julio. La obra consistirá en la colocación de una tarima y una rampa que permitan el acceso de un espacio expositivo a otro con mayor facilidad para los visitantes.
Las salas que acogen la colección cedida por Basilio Martín Patino permanecerán cerradas hasta el próximo miércoles 24 de diciembre mientras finalizan las obras de mejora. No obstante, la sala de exposición fotográfica, a la que se puede acceder desde la plaza de San Julián y que actualmente acoge la muestra 'La Filmoteca en su entorno. Imágenes al pasar el umbral', continuará abierta al público en los horarios habituales: de lunes a sábado (a excepción de los miércoles, día en que la Filmoteca permanecerá cerrada) de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.