SUCESOS
Actualizado 09/12/2014
Redacción

Iban ocultos con pasamontañas y se llevaron una caja de caudales tras empujar al propietario

La colaboración de la Policía Local y de la Policía Nacional ha permitido la detención de cuatro menores como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, en un kiosco sito en la calle Valles Minero.

Los hechos tuvieron lugar este lunes alrededor de las 18.00 horas. Según el propietario, cuatro individuos con pasamontañas negros habían entrado en el establecimiento y uno de ellos le había encañonado con una pistola y los otros tres la habían empujado detrás del mostrador exigiéndole que el entregara todo el dinero que tuviera. Además, añadía que uno de ellos le cogió una caja pequeña de caudales, saliendo corriendo seguidamente dirección hacia el barrio de Pizarrales.

Posteriormente, los agentes localizaron a cuatro jóvenes en la calle Licenciado Vidriera, aunque no coincidían con la descripción dada por la víctima en su vestimenta. Dos salieron corriendo por la calle Buen Pastor y fueron interceptados por un vehículo de Policía Local. Los otros dos fueron capturados a la altura del Colegio Salesianos, en la calle Tomillar.

Del mismo modo, en una casa en ruina en la calle Río Tinto fueron localizadas dos mochilas que contenían los pasamontañas que había utilizado en el robo, la pistola, diversa ropa y la cantidad de dinero sustraída escondida.

Los presuntos autores del robo eran menores de edad y una vez cometido el mismo habían cambiado completamente su indumentaria para no ser reconocidos. La Fiscalía dispuso que tres de ellos permanecieran detenidos y el otro, al ser menor no imputable, se entregara a sus padres.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Cuatro menores son detenidos por asaltar un quiosco en la calle Valles Mineros