El Pabellón Polideportivo de San Antonio de Ávila fue el escenario en el que el salmantino ha logrado plaza para el Mundial de Francia en junio
Este sábado, día 6 de diciembre, se han celebrado en el Pabellón Polideportivo de San Antonio en Ávila los Campeonatos de España de Savate en la modalidad de Savate Combat. Se trata de una modalidad en la que está permitido el KO. Además, la cita ha servido para la clasificación para los Mundiales 2015, que a su vez son clasificatorios para los Word Combat Games.
Salamanca estuvo representada por los competidores Manuel García Sánchez (-60kilos) y Manuel Sergio Ullán Martínez (-80 kilos). Al Campeonato también asistieron Juan Manuel Macias Velasco, como director nacional de arbitraje; y Manuel Garcia Ramiro.
Los resultados de este Nacional han sido muy positivos para la delegación salmantina ya que Manuel Garcia Sánchez se ha proclamado nuevamente Campeón de España de Savate en menos de 60 kilos por lo que se clasifica para los Campeonatos del Mundo de Savate que se celebrarán en Francia del 5 al 7 de junio, después de derrotar al Asturiano Daniel Calzado y al francés Philippe Quentin.