OPINIóN
Actualizado 05/12/2014
Carolina Martín

Ya en diciembre vemos mucho más cerca las fiestas, comidas y cenas navideñas que nos esperan. si no tenéis idea de qué poneros o de qué compraros para ir perfectas no os preocupéis, porque mi objetivo de estas semanas es ayudaros con esa tarea.

Hoy os voy a hablar del "plunging" o lo que es lo mismo: el escote de vértigo. Esta tendencia (más clásica cada temporada) está pensada para las más atrevidas porque, obviamente, discreta no es.

Al tratarse de un escote profundo se puede caer en el pecado del exceso pero recordad: menos es más, siempre. Esto se traduce en que si optáis por el escote profundo, alargad unos centímetros la falda o el vestido porque no queremos parecer Kim Kardashian ni nada similar.


Una buena opción para combinar el plunging es con pantalones de talle alto que, además de estilizar la figura, conseguirán que el escote no parezca excesivo. Si queréis disimular un poco el corte del vestido o el top, poneros un collar joya que cubra toda esa parte y no se vea tanto el pecho.

Otro detalle importante a la hora de ponerse un escote de estas características es cómo llevarlo, es decir, ¿con qué sujetador? Algunas podéis ir sin sujetador pero las que no, ya sea por necesidad o por comodidad, probad con las copas adhesivas de silicona o las cintas adhesivas de doble cara que no permitirán que se os mueva ni un milímetro la blusa o el mono. Es verdad que no a todas sujetan igual así que os recomiendo mirar varios modelos para poder comparar y elegir el que mejor os siente.

Podéis seguirme durante la semana en Trendy Caos con más propuestas para estas fechas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Escote infinito