Los leoneses están empatados a puntos con el Carbajosa, que marca la zona de descenso. El conjunto de Onofre buscará dar continuidad a su 'noviembre dulce', en el que sumó 9 de sus 16 puntos (sábado, 15:45 horas)
El Navega viaja a León para medirse a un Onzonilla en horas bajas, en el partido que abre la decimocuarta jornada de competición en el grupo B de la Regional de Aficionados.
Salmantinos y leoneses se hallan inmersos en situaciones bien distintas. Los de Onofre, tras un gran mes de noviembre en el que sumaron tres victorias en cinco partidos, son 12º con 16 puntos, alejándose así de la zona baja de la tabla. Los 'rojillos' llegan al choque tras la solvente victoria de la pasada jornada ante el Mojados.
Por su parte, el Onzonilla 'coquetea' con los puestos de descenso; suman 12 puntos, los mismos que el Cabajosa, que marca los puestos de descenso. En la pasada jornada cayeron a domicilio ante otro equipo salmantino, el Peñaranda.
06/11 15:45 | Onzonilla - Navega