DEPORTES
Actualizado 30/11/2014
Redacción

El entrenador del Guijuelo comentó que su objetivo es que el conjunto verdiblanco sume cuanto antes 46 puntos

El entrenador del Guijuelo, Fernando Estévez, explicó en la sala de prensa que "quizá no hemos estado al nivel de juego de semanas anteriores, pero lo importante es que hoy había que sacar el partido por pundonor y no por juego, y es lo que ha pasado. Hoy el juego es de un aprobado justo, pero en actitud sobresaliente".

Sobre el rival que tuvo enfrente comentó que "este equipo no va a ser el peor equipo de todos, me parece un bloque competente y no creo que vaya a ser el peor de toda la Segunda B. Me esperaba un partido como este, no han generado ocasiones suficientes para hacer peligrar los tres puntos. Lo importante que es que hay que seguir sumando, tenemos nuestro objetivo mucho más cerca. Quince jornadas, treinta puntos, el equipo sigue siendo competitivo y frente al rivales que nos ha causado más complicaciones".

Y respecto al futuro dijo que "yo he marcado el objetivo del Guijuelo en 46 puntos, pero por ahora pensamos en la permanencia y listo. Nadie regala nada, y veremos qué pasa la semana que viene, que tenemos que volver a Asturias".

Marco Díaz

El entrenador del Marino de Luanco, Marco Díaz, por su parte explicó que "veníamos sabiendo los mecanismo del Guijuelo y hemos respondido bien, nos vamos con la sensación de no haber sabido elegir bien en los últimos metros. Ha sido un partido que se decide a balón parado y así ha pasado, lo hemos intentado sobre todo en la segunda parte y creo que el partido desde el principio era más del Guijuelo, quizá estábamos bien colocados, pero después de robar balones no podíamos hacer bien las transiciones, y creo que pese a ser colistas hemos sabido defender bien nuestro juego".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Estévez: “Hoy había que sacar el partido por pundonor y no por juego”