VILLORIA | El primer día, fue una toma de contacto con la pelota, con juegos de iniciación y así los más pequeños coger confianza y ver que no es tan difícil como parece
Un grupo de nueve niños, de edades comprendidas entre cuatro y seis años, se han apuntado a un deporte minoritario, pero muy arraigado a nuestra provincia como es pelota a mano. Se espera más incorporaciones pero será poco a poco.
El primer día, fue una toma de contacto con la pelota, con juegos de iniciación y así los más pequeños coger confianza con la pelota y ver que no es tan difícil como parece. De una forma divertida pero a la vez sin dejar de entrenar los niños disfrutaron en su primer día de entrenamiento.
Tanto niños, como monitores quedaron muy contentos y satisfechos con el primer entrenamiento, a la espera de que continúen todos y se incorporen de más edades.
Una iniciativa muy positiva por parte del Club de pelota Las Villas, para que no se olvide un deporte tan antiguo y los niños aprendan más deportes que el fútbol.
Mónica González Hidalgo
LAS VILLAS AL DÍA