LOCAL
Actualizado 28/11/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La empresa iniciará una campaña de recogida de solicitudes y de información sobre el servicio después de la firma del contrato

El Centro de Día de Guijuelo será gestionado por el Grupo Limcasa. Si hace unos días, el alcalde guijuelense, Julián Ramos manifestaba que ya se había adjudicado la gestión de este servicio, hasta hoy no se ha sabido cual de las dos empresas que optaban a la gestión se habían alzado con ella.

Según informa Radio Guijuelo, el Consistorio ha confirmado la cesión del Centro de Día a Limcasa.

Cómo explicó hace unos días el regidor, la empresa gestora deberá poner en funcionamiento el servicio. Para ello, primero, deberá contactar con las personas interesadas en el uso del Centro de Día. Aunque el Ayuntamiento recogió peticiones hace más de cuatro años," en este tiempo han podido cambiar muchas cosas, al ser personas mayores o dependientes los usuarios de estas instalaciones. Habrá personas que no lo necesiten y nuevas familias que si", manifestó Julián Ramos.

Además, esta empresa deberá contratar al personal necesario y abrir lo más pronto posible. La firma del acuerdo se realizará en los próximos días, y la apertura del Centro de Día, a principios de año.

El Centro de Día está ubicado en la calle Chinarral, junto al Hogar de Mayores de Guijuelo. Está totalmente equipado y cuenta con todos los permisos necesarios para iniciar su actividad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El Grupo Limcasa gestionará el Centro de Día