Utilizaban seis vehículos para distribuir la droga
En el marco de las investigaciones realizadas por funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, tendentes a la identificación de personas que se dedican a la distribución de sustancias estupefacientes al menudeo, se localizó un punto de venta en la calle don Heliodoro Morales, iniciándose la investigación en los primeros meses de 2013, que dejar por medidas de seguridad.
En julio se reabrió la investigación pudiéndose constatar que en dicho punto se seguía traficando con estupefacientes al menudeo, pudiéndose detectar un gran número de personas que entraban y salían del domicilio, algunas de ellas identificadas, interviniéndoles sustancias estupefacientes, como hachis o marihuana.
Considerando los investigadores que era el momento oportuno, se solicitó a la Autoridad Judicial el mandamiento de entrada y registro en la vivienda de una pareja, dando como resultado la intervención de: 110 gramos de hachís, 54 gramos de cocaína y 218 gramos de marihuana y 3.165 euros. Igualmente fue encontrada una balanza de precisión y diversos útiles para cortar la sustancia estupefaciente. Disponían de seis vehículos, que utilizaban indistintamente para llevar a cabo la distribución. Los detenidos, en unión de las Diligencias instruidas y la sustancia y demás objetos intervenicdos, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.