DEPORTES
Actualizado 19/11/2014
Redacción

El jugdor del Guijuelo tiene una rotura de 3 centímetros en el cuádriceps y no volverá a jugar hasta mediados de enero.

A Fernando Estévez, entrenador del Guijuelo, se le ha complicado un poco el futuro en forma de bajas deportivas. A la ya conocida de Garabato, se le une ahora, la de Chuchi, que el pasado domingo ante el Racing de Ferrol, se lesionó en el recto anterior del cuádriceps, donde tiene una rotura de 3 centímetros lo que significa que estará de baja alrededor de 6 semanas dependiendo de la evolución de la misma.

El equipo verdiblanco, pierde por tanto, una baza ofensiva aunque el momento que atraviesa el conjunto guijuelense es óptimo y Estévez puede suplir con garantías la ausencia del centrocampista. En total, Chuchi se perderá lo que resta de año y ya no volverá a los campos de juego hasta mediados de enero.

Por otro lado, el portero titular Garabato se está recuperando poco a poco de su lesión muscular, menos grave que la de Chcuhi y podría entrar en la convocatoria de este fin de semana contra el Celta de Vigo B, partido que se jugará este domingo a las 16 horas en terreno gallego.

Por último, ya se sabe el árbitro del partido contra los vigueses en el Estadio Municipal de Barreiro. Será el colegiado asturiano Pablo Fernández. El informador del partido será José Manuel Rivas Martínez del colegio gallego.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Chuchi dice adiós a lo que resta de año por una lesión muscular