LOCAL
Actualizado 18/11/2014
Redacción

La Asociación El Hocico señala que el perrito ha sido visto las últimas horas por la residencia Cibeles en la carretera Ledesma

Que la mascota de toda la vida desparezca de la casa genera un profundo desasosiego. Es lo que están viviendo dos vecinos de Pizarrales, Luz María del Rey y Valentín García Cayetano, para los que no encontrar a su perro Lucky supone un auténtico calvario.

Desde hace varias fechas, estos dos vecinos se han lanzado a la desesperada búsqueda de Lucky a través de todos los medios posibles: cartelería, el boca a boca, anuncios en los autobuses o preguntando directamente a los vecinos de las barriadas al norte de la ciudad, incluso en los municipios aledaños como Villamayor, Los Villares o Aldeaseca, entre otros.

Un beagle tricolor de tres años

Se trata de un beagle tricolor, de 3 años de edad y se perdió una mañana por la barriada de Capuchinos, a la altura del instituto García Bernalt, según explican a SALAMANCArtv AL DÍA fuentes próximas a sus dueños.

La tristeza que supone la desaparición de Lucky ha empujado a los propietarios a crear un perfil en Facebook bajo el lema 'Ayúdame a volver a casa'.

Se ha contactado con la Policía Local o con veterinarios por si tuvieran información del perro, pero de momento las gestiones no han dado los frutos requeridos.

Luz y Valentín ofrecen sus teléfonos a los lectores del periódico para que les llamen si tienen alguna pista sobre el can (Luz 629 369 898 - Valentín 620 074 727). Desde este periódico se aporta el correo electrónico de Redacción para aquellos que quieran aportar información al respecto: [email protected]/* */

Según la Asociación El Hocio, Lucky ha sido visto las últimas horas de este miércoles en la carretera de Ledesma, en las proximidades de la residencia Cibeles.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Pizarrales busca a Lucky