SUCESOS
Actualizado 10/11/2014
César García

La Guardia Civil, con el perro detector de droga, descubría 557 bellotas en envases de gel, zumo y lácteos

Este lunes, a las 01.20 horas, agentes de la Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil, junto con el perro detector drogas, localizaban 557 bellotas de hachís, es decir, 5.570 gramos de esta sustancia, que estaban escondidas en envases de gel, zumo y leche.

La inspección, que se realizaba en A-62, cerca del término municipal de  Salamanca, permitió hallar en la parte trasera de los asientos del vehículo una bolsa de plástico conteniendo un envase de gel y dos tetrabrik de zumo, cuyo peso no se correspondía con el original, por lo que se procedía a su apertura observando que contenían las citadas bellotas, al parecer hachís. 

Además, en el maletero, encontraron  una caja de leche entera, con seis envases de un litro cada uno, comprobando igualmente la diferencia de peso y el contenido de droga en su interior.

Por todo ello se procedía a la identificación y detención del ocupante del turismo, M. CH. A., varón de 31 años,  como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Un detenido por viajar con más de cinco kilos de hachís escondidos en cartones de leche