El primero de ellos carecía de permiso y el segundo lo tenía suspendido temporalmente por decisión judicial, además ambos tenían la ITV caducada
La Policía Nacional ha detenido durante el fin de semana a los conductores de dos vehículos, de 23 y 61 años, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.
Uno en la calle Del Romero, tras identificar al conductor de un vehículo Jeep Cherokee que había realizado una maniobra brusca y evasiva al detectar la presencia policial. El joven de 23 años carecía de permiso de conducir y el vehículo tenía la ITV caducada, por lo que fue retirado por la Policía Local al Depósito Municipal.
El otro, un varón de 61 años, fue arrestado a las 05:50 horas de este lunes, tras observar los agentes como un turismo Opel circulaba a gran velocidad por la avenida de Salamanca e interceptarlo en la prolongación de la avenida de Portugal, comprobando que el conductor tenía decretada una suspensión del permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal Número Dos de Salamanca. Además, llevaba la ITV caducada y carecía de seguro, por lo que, como en el caso anterior, fue retirado por los servicios de Grúa de la Policía Local al Depósito Municipal.