El equipo femenino de la Universidad de Salamanca no pudo jugar al faltarle jugadoras al conjunto de Cantabria
El Salamanca Rugby Club sucumbió en el complejo polideportivo de Salas Bajas ante el Club Rugby Arroyo vallisoletano por un claro 0-36 en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Regional Masculina. El partido no tuvo mucha historia dada la superioridad de los visitantes. Con este marcador el Salamanca RC continúa en la parte baja de la clasificación con cuatro derrotas en otros tantos partidos. El equipo charro, no obstante, ofreció una ligera mejoría respecto a otros partidos de la presente temporada. En otros partidos de la jornada el Rugby León venció a El Salvador por 73-5.
La noticia positiva la puso el ADUS que venció 27-32 al Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC) en un buen partido de los universitarios. El rival no era fácil, pero los salmantinos demostraron su buena forma física.
Por lo que se refiere a la Regional Femenina el conjunto de la Universidad de Salamanca tenía que haber jugado con el Universitario de Cantabria, pero el partido ha quedado aplazado al no tener el conjunto cántabro suficientes jugadoras para celebrar un encuentro de rugby. Las que tenían que haber sido visitantes ayer sólo disponían de 8 componentes de la plantilla.
Foto: Jennifer Hocke