SOCIEDAD
Actualizado 05/11/2014
Redacción

Ha sido impartida por la Empresa Consultora de Juan Merodio, prestigioso profesional en redes sociales, marketing digital y web 2.0

Con motivo de la presentación del nuevo vehículo Renault Trafic, el Concesionario Renault ha ofrecido a sus clientes profesionales la oportunidad de asistir a una charla formativa/coaching sobre Marketing 2.0 en el centro Renault PRO+.

Bajo el título "Profesionales que ayudan a profesionales a alcanzar el éxito", el contenido del seminario ha girado en torno a Marketing 2.0. Internet como herramienta base del Branding y la venta y como aprovechar las ventajas que internet ofrece para mejorar nuestra marca y conseguir vender más en nuestro negocio.

La charla ha sido impartida por la Empresa Consultora de Juan Merodio, prestigioso profesional en redes sociales, marketing digital y web 2.0.

Fotos de Jennifer Hocke

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El centro Renault PRO+ acoge una charla en torno al Marketing 2.0