Ver galería


FIESTAS
Actualizado 02/11/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | En el parque de 'La Antigua' se juntaron familias y miembros del colegio para disfrutar de la tradición (galería fotográfica)

Los calbotes no dejan indiferente a nadie, mayores y pequeños gustan de salir al exterior de sus casas y colegios, para asar las castañas en los más insospechados artilugios. La comunidad escolar del colegio de La Antigua disfrutó especialmente de este día y de esta fiesta en el parque que tiene a pocos metros de su centro escolar.

El día amaneció espléndido, y fue aprovechado para cocinar una abundante calbotada, de la que se  beneficiaron todos, padres y madres, los propios alumnos y leit motiv de la fiesta, profesores y personal del colegio? todos juntos al principio, arremolinados alrededor de de la magia del fuego, aderezada con la inquietud que generan las pequeñas explosiones de las castañas.

La fiesta culinaria fue derivando en varios cuadros, la diversión de los pequeños correteando por el parque por un lado y los mayores concentrados en hacer bien los calbotes por otro, eso si todos y cada uno disfrutando, a su manera.  

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Fiestas
  3. >El colegio de 'La Antigua' celebra su particular ‘calbotada’