COMARCA
Actualizado 22/10/2014
Redacción Guijuelo

FUENTERROBLE DE SALVATIERRA | Mientras tanto, continúa este fin de semana con sus Marchas Arrieras de la Vía de la Plata por tierras extremeñas

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago por la Vía de la Plata, Acasan, celebrará el 8 de noviembre su jornada anual ecológica. Un día de convivencia en la que los participantes ayudarán a desbrozar y limpiar una parte de la calzada romana,  así como de disfrutar de los productos de la tierra, como setas y castañas, entre otras actividades.

Acasan está completando la agenda de actividades para el fin de semana del 8 y 9 de noviembre. Aunque en un principio, se iba a realizar en estas fechas la Asamblea General de Socios, debido a problemas de agenda de algunos miembros, se cambiará a otro fin de semana en el que no haya actividades.

Además, esta agrupación prosigue con sus Marchas Peregrinas desde Sevilla a Salamanca. Este sábado, 25 de octubre, los peregrinos recorrerán el tramo entre Mérida y Aljucén. Una caminata  suave de 20 kilómetros. Las personas interesadas en participar deben apuntarse en la sede de Fuenterroble de Salvatierra o a través del correo electrónico [email protected]/* */.

El precio es de 15 euros para socios y 20, para no socios. El autobús, saldrá el sábado a las 6 de la mañana desde la Biblioteca Gabriel y Galán, sita en la avenida Mirat de Salamanca, a las 6 de la mañana. Habrá paradas en Guijuelo y Béjar a las 6,45 y 7,15 horas, respectivamente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Acasan prepara sus jornadas ecológicas para el 8 de noviembre