OPINIóN
Actualizado 21/10/2014
José Javier Muñoz

      Podemos. Ganemos... ¡Chinguemos! Ya está. El triángulo del éxito. La santísima trinidad. Las tres gracias. Aquí termina la Historia.

      Los logros importantes de la Humanidad no se han fraguado en los laboratorios científicos, ni en los centros académicos ni en las bibliotecas. Se han tomado por asalto en las asambleas perroflautas y en sentadas como la del 15-m. Ellos (y ellas) no saben cómo poner orden en su casa pero saben cómo redimirnos, y están dispuestos (y dispuestas) a propinarnos sus recetas para la felicidad.

          Sin violencia, eso sí. Porque son pacifistas... como el solidario Reinado del Terror que siguió a la Revolución Francesa, como los genocidios y las purgas de la Revolución Comunista y sus cien millones de muertos, como los crímenes contra la Humanidad del revolucionario Hitler y el mesiánico Mao, como las amables revoluciones populares y democráticas de los colegas de Cuba, Venezuela y Corea del Norte.

       Que se mueran los ricos, los de derechas, los funcionarios, los Estados Unidos, los bancos, los curas, los que no piensan como ellos.

          No son herederos del amor libre sino del odio obligatorio. Y hay quien les aplaude.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Chinguemos