DEPORTES
Actualizado 12/10/2014

Los trastormesinos lograron la victoria ante el Carbajosa (3-1), mientras que los textiles vencieron en Peñaranda (1-3) (GALERÍA DE FOTOS)

Victorias para Santa Marta y Béjar ante Carbajosa y Peñaranda respectivamente en los derbis dominicales correspondientes a la sexta jornada del grupo B de esta Regional de Aficionados.

El Santa Marta, que venía de caer por la mínima ante el líder, el Zamora B, se reencontró con la victoria en el San Casto por 3-1 ante un Carbajosa que dio la cara incluso con un hombre menos, pero que no pudo llevarse nada positivo del feudo rojiblanco. Jorge, con dos goles, protagonista del choque.

A la espera de los resultados de esta tarde, el Santa Marta se coloca con trece puntos, los mismos que Ciudad Rodrigo y Arroyo, mientras que el Carbajosa seguirá siendo penúltimo con tan sólo dos puntos en seis jornadas disputadas.

Por su parte, el Béjar se llevó todo el botín de Peñaranda en un partido marcado por las decisiones arbitrales y las concesiones defensivas de los locales. Los equipos se fueron al descanso con 1-1 en el marcador, siendo el Peñaranda dominador y generando las mejores ocasiones del choque.

Tras el descanso, Raulín volvía a adelantar al Béjar de penalti en el minuto 60 (el primer gol textil también había sido desde los once metros). Los de Pepe Crespo pusieron la puntilla al contragolpe en la recta final del partido con el 1-3 definitivo.

Juanpi, entrenador del Peñaranda, reconocía en declaraciones a SalamancaRTValdía que habían estado "muy flojos en defensa" y que a pesar del resultado se van "tristes por haber merecido algo más".

Tras esta victoria, el Béjar se sitúa con nueve puntos, en sexta posición a la espera del resto de partidos de la jornada. El Peñaranda sigue anclado en la zona baja, cuarto por la cola con cuatro puntos empatado con Navega y Onzonilla.

Cierra la jornada esta tarde el Navega ? Ciudad Rodrigo desde las 18:00h en el Vicente del Bosque.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Santa Marta y el Béjar se llevan la palma en los derbis provinciales