El reparto encabezado por Ben Affleck brilla bajo la batuta de Fincher
David Fincher lo ha vuelto hacer. Perdida consigue llegar al público. Una película de intriga de quitarse el sombrero. Un guion muy bien adaptado por el propio autor, Gillian Flynn, con unos puntos de giro sorprendentes.
Si hay que definir de algún modo Perdida diría sorprendente. Hacía tiempo que una película no suponía un reto para el espectador, quien crees que es no lo es en realidad. El carácter simplón que se le restriega a Ben Affleck a veces, en esta película pasa desapercibido, está como pez en el agua. Fincher consigue sacar lo mejor de los actores que dirige, como ya ha demostrado anteriormente en Seven y el Club de la Lucha, dos películas de culto. Rosamund Pike sorprende en su papel. Neil Patrick Harris, demostrando el buen actor que es, consigue adaptarse a todos los géneros. Todos y cada uno de los miembros del reparto están pletóricos.
La historia del filme parece la clásica de la mujer desaparecida, pero con un giro espectacular. Podría decirse que sigue la escuela de Breaking Bad y Los Soprano, hacer que empatices con el villano hasta que te das cuenta de que está para que lo encierren.
Perdida es, sin ninguna duda, una película muy aconsejable para disfrutar en el cine, ya sea en pareja, con amigos o solo. No dudes en ir a verla.
https://www.youtube.com/watch?v=UXyP5leMzf8