El conjunto, que disputará este año la LIga de la Primera Nacional de Castilla y León, va cumpliendo con su presupuesto
Dos nuevos patrocinadores se unen al proyecto del CD Carbajosa y mas concretamente al Aquimisa CD Carbajosa que compite en la Primera Nacional Castilla y Leon. Son la cafetería Cafe Devinos situada en el centro de Salamanca, en la calle cruz de Caravaca nº 1. Será la segunda temporada que el empresario Pedro Manzano colabora con el equipo de basket de Carbajosa de la Sagrada.
Se une este año, el taller mecánico Carlos Martín, situado en la calle Núñez de Balboa, convirtiéndose así, en el segundo taller mecánico de Salamanca que colabora con el equipo, tras el taller electromecánico Electrochips.
Poco a poco el conjunto salmantino va cerrando el presupuesto marcado incialmente por la junta directiva del CD Carbajosa y cumpliendo los compromisos de pago que esta competición requiere.