El Perfumerías Avenida sólo pudo celebrar la victoria del Infantil B ante el Autocares Ferreirín por un ajustado 42-46.
Mala jornada la de este fin de semana para los diferentes conjuntos que compiten en las categorías del baloncesto base, desde los júnior hasta los infantiles autonómicos. El Perfumerías de los cinco encuentros, solamente uno se saldó con victoria, el del Infantil B en su visita a Ponferrada. Los tres encuentros ante San Isidro en Pizarrales y el del Junior B en Ponferrada se saldaron con derrotas.
El equipo Júnior A cayó en casa ante el San Isidro por 55-71. Las visitantes, que demostraron su poderío (sobre todo interior), solventaron con suficiencia el choque y pese a que el Avenida no le perdió la cara al choque nunca pudieron con su rival. Por su parte el Cadete también perdió ante San Isidro, en esta ocasión 60-70. Igual suerte corrió el Infantil A al caer, también en casa y ante el mismo rival por 41-57. Por su parte, el Infantil B sí ganó a domicilio al Autocares Ferreirín por 42-46, mientras que en el otro partido lejos de Salamanca, el Júnior B perdió con claridad por 76-43 aznte el CB 6,25.
En otros partidos de la jornada y en sus diferentes categorías las Salesianas perdieron por 56-61 ante el Colegio Leonés en la Liga Júnior Autonómica de Segunda División. En esta misma categoría el Santa Marta también cayó ante el Zamarat por tan solo un punto 58-57.
En otras categorías, en Cadete Autonómico Femenino de Segunda División, también el Zamarat dio buena cuenta del Santa Marta C por 51-39, mientras que en el Infantil Autonómico Femenino de Segunda División, el Santa Marta sí se impuso al Caja Rural por un claro 19-50.