SUCESOS
Actualizado 06/10/2014
Redacción

El joven, al que previamente se le había prohibido la entrada en un local de ocio, también arrancó el cableado de un cuadro eléctrico

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 24 años, con antecedentes, como presunto autor de daños producidos en un armario eléctrico y en dos vehículos estacionados en un garaje sito en el número 20 de la calle Bordadores. Los agentes fueron requeridos por el portero de un local de ocio, sobre las 5.45 horas de ayer, manifestándoles que un joven al que le había prohibido acceder al establecimiento se había introducido en un garaje y se escuchaban golpes en el interior del mismo.

Los funcionarios constataron que estaban arrancados los cables de un cuadro eléctrico y había dos vehículos con daños, uno con la luna delantera fracturada y otro con uno de los retrovisores, que aparecía arrancado y colgando, presuntamente causados con un extintor que había sido arrancado de su ubicación y estaba en el suelo, junto a uno de los vehículos. En la misma requisa efectuada localizaron al presunto autor al fondo del garaje, procediendo a su identificación y detención, a pesar de pretender darse a la fuga.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial tramitado.

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Arrestado por ocasionar daños a dos vehículos en el interior de un garaje en Bordadores