OPINIóN
Actualizado 24/09/2014

Estudiante de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca y Secretario General de NNGG Palencia.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha puesto punto y final a la Reforma de la Ley del Aborto, se quedará en el cajón, los más indefensos seguirán sin protección.

Cuando hablamos de aborto, hablamos de seres humanos, no lo hacemos de apéndices ni de ninguna otra parte del cuerpo de una mujer que se encuentre embarazada y seguir defendiendo el aborto como un derecho no dejará de ser un engaño. Bien es cierto que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo pero no sobre el de otro ser humano y mucho menos sobre su propia vida. En España seguiremos con la "Ley sobre la salud sexual y reproductiva y la interrupción voluntaria del embarazo", que ya directamente con su título existe la consideración del aborto como un derecho y no como lo que es en realidad, un fracaso o un drama. Un drama que seguirá formando parte de esta sociedad, se seguirá dando muerte a un ser único, a un ser vivo y totalmente distinto de cualquier otro, dejando de lado las religiones, las ideologías, no es que tenga derecho a la vida sino que simplemente, es vida.

300 seres humanos al día seguirán siendo privados de su derecho fundamental a la vida, ayer fue sin duda un día triste, muy triste.

Muchas personas seguirán mirando hacia otro lado, ya ocurrió con otros derechos que ahora son totalmente irrenunciables, pero otros muchos seguiremos queriendo tomar partido y defendiendo al ser más indefenso de la sociedad.

¡Sí a la Vida!

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Lo sensato, defender la vida