FúTBOL SALA
Actualizado 21/09/2014
Redacción

Los de la comarca del Abadengo se impusieron a Topas en un partido muy emocionante que se decidió en los penaltis

El primer Título de la temporada de fútbol sala, la Supercopa Futormes, enfrentó en el pabellón de La Alamedilla al Topas FS, Campeón de la Liga Campoamor, y a Villavieja de Yeltes, Campeón de la Copa Sony.

Ambos equipos venían rodados con una buena pretemporada, lo que quedó reflejado en el campo. Los dos conjuntos querían jugar el balón y los de Topas lo hacían a través de acciones de juego directo desde su propia portería.

El encuentro fue muy emocionante para los aficionados, ya que los dos equipos gozaron de bastantes ocasiones, aunque ninguno consiguió batir la portería contraria en el tiempo reglamentario.

En la prórroga, pudo adelantarse Topas en una jugada en la que el balón fue de poste a poste, pero los que marcaron primero fueron los de Villavieja, que se adelantaron en el marcador a falta de 14 segundos para el final.

Cuando todo parecía decidido, nada más sacar del centro del campo y con portero jugador, Topas consiguió el empate a falta de 6 segundos y llevó el partido al punto fatídico.

En la tanda de penaltis Villavieja no falló ninguna pena máxima y se convirtió en el campeón de la Supercopa Futormes 2014 en un auténtico partidazo, digno de una gran Final.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Fútbol sala
  3. >Villavieja de Yeltes se lleva la Supercopa Futormes