Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 17/09/2014
Juan Antonio Mateos Pérez

La comunidad parroquial coincide sobre los dos sacerdotes: "Han dejado una gran herencia"

La comunidad parroquial de la Purísima ha agradecido la labor durante cuarenta años de sus párrocos José Manuel Hernández y Fructuoso Mangas, colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA. Una multitudinaria eucaristía de acción de gracias, presidida por ambos sacerdotes, ha reunido a todos los que "han caminado junto a nosotros en este tiempo", en el que la diócesis ha sido tutelada por tres obispos, don Mauro, don Braulio y don Carlos.

 

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

"En acción de Gracias y en alto y en flor"

Durante cuarenta años largos nos hemos acompañado unos a otros en el camino de la fe, hemos crecido juntos en el amor cristiano, hemos disfrutado del gozo de los dones de Dios y hemos cantado juntos la esperanza del Reino. Nos confesamos muy afortunados.

Ahora, al llegar la hora de nuestro relevo, nos sentimos agraciados por Dios y por vosotros y por eso nos confesamos agradecidos, a Dios como autor de lo que entre todos traemos entre manos y a vosotros que habéis respondido siempre con una presencia fiel y un amor de mil modos declarado. Nos confesamos muy afortunados.

Tenéis la gracia de Dios de poder seguir el mismo camino en una etapa nueva, sin duda con otras voces y otros modos, pero estamos seguros de que seguiréis creciendo en todo, manteniendo el ritmo y el compromiso y sobre todo os pedimos que en los pasos que vienen pongáis vuestra parte para hacer posible una parroquia viva, fiel y misionera. Nos sentimos tranquilos.

Y el deseo de que siempre, cada día, viváis y llevéis vuestra fe en alto y en flor.

Fructuoso Mangas y José Manuel Hernández

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Purísima agradece el trabajo de cuatro décadas de sus párrocos